Al principio pensaba que las personas queremos bajar peso. Pero luego, mis pacientes me enseñaron que lo que realmente buscamos todos, en el fondo, en el fondo, es libertad.
¿Salud?
Claro.
Pero salud, ¿para qué?
Para ganar libertad.
LIBERTAD 🗽
Déjame mostrarte el viaje de algunos pacientes presenciales a los que he ayudado a ganar libertad:
Agravante: acaba de nacer su tercer hijo y tiene muuuuy poco tiempo.
“Atarme los cordones de los zapatos cada mañana es un suplicio”
“He vuelto a poder montarme en una atracción con mis hijos, soy libre de las ataduras de mi mala salud, soy más productivo que nunca en el trabajo por la claridad mental que he ganado y tengo más vitalidad para darles a mis peques”
Agravante: trabaja a turnos, cero tiempo para ejercicio.
“El interminable trabajo a turnos no me deja energía para más en mi vida. A veces pienso que solo vivo para trabajar”
«Me siento más ligera y fuerte. Me he liberado de la fatiga crónica y gano a mi marido montando en bici. Ya puede espabilar porque si no… Además, como siempre me ha gustado el Yoga, he montado una clase online y ya tengo 3 clientas compañeras del trabajo. No sé a dónde me llevará, pero me ilusiona imaginar un futuro en el que no solo vivo para trabajar y nunca lo podría haber hecho sin perder toda la grasa que me sobraba”
Agravante: ha estado a dieta de forma crónica. Siempre vuelve al punto de partida.
“He probado todas las dietas y sentía que era víctima de mis genes, que algo estaba mal en mí. Solo la dieta Keto me funcionó, pero claro, ¿quién puede vivir con semejantes restricciones de por vida? Y el efecto rebote fue brutal”
“Me he liberado del estrés de las dietas complicadas y de la Keto con los hábitos que me has ayudado a crear. Ahora se los enseño a mis hijos. Ése va a ser un activo tan importante o más que el patrimonio que les deje”
Agravante: usa Ozempic. La menopausia está siendo una travesía por el desierto que solo ha desbloqueado con este fármaco. Está muy contenta porque ha perdido mucho peso, pero no quiere depender toda su vida del fármaco. Tampoco quiere recuperar todo el peso perdido y que todo el dineral que se ha gastado se pierda como lágrimas en la lluvia.
“Todo el mundo me decía que era imposible perder peso en la menopausia y que me tenía que conformar. Siempre he sido una mujer que podía con todo, menos con el tema del peso, que me derrotaba una y otra vez”
“Me he liberado de todas esas creencias ajenas y propias de que iba a ser obesa de por vida. A esos tíos de bata blanca que no me respetaban. No tengo miedo a dejar de usar el fármaco para perder peso porque he creado hábitos, mejorado mi masa muscular y he ganado autoestima demostrándome que he podido con un problema que se me resistía”
Agravante: cáncer de mama superado, pero linfedema en brazo y secuelas de la quimio.
«Siento que he sobrevivido a lo peor, pero los problemas digestivos derivados de la quimio me han dejado sin calidad de vida”
“He conseguido librarme del malestar digestivo, bajar grasa y hacer el camino de Santiago como le prometí a mi hija hace años, llegando a la jubilación con la energía y las ganas por llenarla de las actividades y los momentos que siempre quise”
Agravante: depende de una máscara para dormir (AOS) y de su mujer, convertida en su enfermera.
“Mi mujer es mi enfermera y la tengo esclavizada”
“Mi mujer es mi compañera de aventuras. Tenemos energía para disfrutar de nuestros nietos y no nos da miedo viajar porque podemos valernos por nosotros mismos. Nadie nos tiene que subir la maleta al compartimento alto del tren ni dependo más de una máscara”
Siempre te has dicho que la salud es lo primero. Pero muchas veces sientes que vas en una barca sin remos en un río cuesta abajo.
Ni la dieta Paleo, ni los batidos sustitutivos, ni la dieta militar, ni la de la Zona, ni la isodieta, ni la dieta de la luna, ni la del plátano, del kiwi, de la piña o alcachofa, de la remolacha, de la sopa de col, del aguacate, del coco, del té verde…
Ni las dietas hipocalóricas de menos de 1.200 calorías. (Esas solo deberían ser aptas para los saltamontes del desierto, pero no para un ser humano).
Ni la Keto.
Has probado muchas de ellas. Quizás todas. Hay un nombre en ciencia con el que se conoce a alguien que ha probado todas las dietas: “Chronic dieter”.
¿El problema? Que cada vez que bajas peso, tu metabolismo te lo pone más difícil la próxima vez. Y si no lo haces bien, como ocurre con cualquiera de los ejemplos de arriba donde te lanzaste a tocar de oído, tu cuerpo recupera peso más rápido. Te sonará esto:
Rebote.
Efecto yo-yo.
Vuelves a la casilla de partida… y con intereses.
Y entiendo toda esa frustración acumulada.
La culpa de creer que todo depende de tu fuerza de voluntad y que tú no naciste con ella.
El sentimiento de derrota continuo que mina tu autoestima.
Tu quieres perder peso para ganar libertad sin renunciar al placer de disfrutar la comida. Pero tienes una vida ocupada que no te permite preparar comidas complicadas.
Las recetas que ves en las redes sociales están muy bien, pero no son tan fáciles ni tampoco consigues eliminar grasa con ellas.
Además, seamos honestos, casi nunca te salen como en los videos de las influencers (que se pegan toda una tarde repitiendo tomas para que salga perfecto y parezca sencillo).
Sí, las redes sociales hacen maravillas, pero la realidad es decepcionante.
Y el mundo está cambiando.
Tenemos Ozempic y una serie de fármacos que están apareciendo para perder peso. Hay como una fiebre del oro y no te quieres quedar fuera porque por fin ves una esperanza.
Pero tanto seas candidato a usarlos como si no (cosa que descubrirás de mi mano en este plan), necesitarás lo mismo que para desbloquear tu pérdida de peso después de tantas dietas fallidas:
CREAR HÁBITOS.
En las redes hay mucho experto en fitness que te pide un dineral, mucho abdominal pero poca calle. Poca experiencia con pacientes reales cara a cara.
Y esto es salud. Y no quieres confiar tu cambio de salud a alguien que, por muy buenos abdominales que tenga, por muy suculento glúteo y pecho que luzcan, no te da la confianza de poner tu transformación en sus manos.
Soy farmacéutico colegiado 3228 y dietista-nutricionista colegiado ARA00404 y…
Sé leer una analítica e interpretarla (spoiler: no tendrás que esperar 60 días a que te den cita), sé diseñarte una dieta individualizada que te mantenga saciado y te haga eliminar grasa, puedo monitorizar tu medicación y decirte si debes consultar con tu médico alguna cosa.
Mira…
Amazon ya está lleno de libros de nutrición.
Ya sabes lo que tienes que comer. Que un brócoli es mejor que una palmera…
“Ya hombre ya, a eso llegamos”.
Ya sabes que tienes que hacer ejercicio.
“OK.”
Aun así, el exceso de peso provoca más de 2,8 millones de muertes anuales en el mundo.
Está muy bien saber las cosas, pero está mejor saber aplicarlas.
Está muy bien la tabla semanal de Word con la dieta del nutricionista (¡cuánto margen de mejora tenemos los nutricionistas!)
“Sí, sí, pero dime cómo se hace”.
Está muy bien la tabla de ejercicios con dibujitos.
“Sí, sí, pero dime cómo se hace”.
Ayúdame a formar hábitos.
Ayúdame a ganar libertad.
Házmelo interesante.
Haz que dure.
Y eso me frustra. Mucho. Pero mucho, mucho.
Estoy también MUY frustrado de ver cada vez más mujeres en edad menopáusica (o llegando a ella o saliendo de ella), a las que han dicho: “pues es lo que hay. Cerrar el pico y más ejercicio”.
No queremos aprender conceptos ni que nos digan generalidades que ya sabemos (¿quién no sabe que un brócoli es más sano que una palmera?).
Todos queremos resultados de verdad. Resultados duraderos. Resultados de los que te cambian la vida y te ponen una sonrisa en la cara.
¿Cómo?
Con menús (dietas) personalizadas, con ejercicios de entrenamiento personalizados y con un programa para crear hábitos que te apetezca mantener y compartir con los tuyos (esto es lo más rompedor de todo el Plan).
Y mi acompañamiento personal en directo cada dos semanas donde me podrás preguntar lo que quieras y ajustaremos lo que haga falta.
Lo que ofrece El Plan es libertad porque el adipocito (nuestra reserva de grasa) nos esclaviza: nos hace ser más lentos, más cansados, más enfermos, más zombis, más dependientes de los medicamentos, más débiles, más perezosos, menos productivos, menos ágiles, menos inteligentes, menos preparados para vivir…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de años de consulta, he creado un PLAN DIGITAL con apoyo durante el proceso centrado en ayudarte a pasar a la acción.
Es un Plan integral que combina nutrición, ejercicio personalizado y apoyo psicológico para la creación de hábitos, con el objetivo de lograr resultados sostenibles a largo plazo.
Cada semana recibirás un nuevo correo con la documentación renovada. Así hasta completar las 16 semanas que dura El Plan.
Ojo, eso no significa que recibirás 16 menús distintos. Recibirás un menú distinto cada cuatro semanas con flexibilidad para cambiar muchos platos. Luego te explico por qué es mejor hacerlo así que cambiar cada semana.
Nos reuniremos cada 15 días. Será el primer y tercer jueves de cada mes durante 90 minutos. En ese tiempo podrás unirte cuando quieras. Si no puedes una vez, no pasa nada. Te apuntas a la siguiente.
Las fechas concretas están sujetas a mi disponibilidad (a diferencia de un curso donde el que lo ha diseñado se desentiende, esto es un plan como cuando vas al nutricionista presencialmente y ése nutricionista soy yo, y como cualquier persona puede tener contingencias no planificadas tanto personales como profesionales).
En cualquier caso, siempre nos reuniremos un mínimo de dos veces al mes. Garantizado.
Fin.
No tiene más.
Ni menos.
🥑 Dura 16 semanas (los estudios científicos y mi experiencia me enseñan que es el período mínimo clave para lograr resultados significativos y crear hábitos duraderos)
.
🥑 4 menús (dietas). Recibirás unas plantillas de Notion súper sencillas de leer y seguir. Si no has usado Notion nunca, no te preocupes, no necesitarás crearte cuenta ni nada, verás que todo es muy sencillo.
Los menús son semanales y te dirán todo lo que puedes comer cada día y te guiarán con las cantidades para cumplir el déficit sin pasar hambre.
Algo muy importante que has de saber, es que estos menús incluyen las recetas de cada plato y una foto orientativa. Me he dado cuenta que al añadir la receta y la foto es mucho más fácil cumplir El Plan y te ahorro todo ese trabajo. También te daré una versión más corta para que lo puedas imprimir y colgar en la nevera si quieres.
.
🥑 La lista de la compra semanal con todo lo que necesitas para el menú de esa semana y minimizar el número de compras, ahorrándote varias horas a la semana.
.
🥑 2 sesiones en directo grupales al mes (primer y tercer jueves de cada mes, 90 minutos, concretaré la hora en los correos que te enviaré de aviso especificando que es hora española de Madrid para que hagas tus cálculos estés donde estés).
Esto de las sesiones conmigo es fundamental, porque si yo me desentendiera por completo como la mayoría de los cursos que se venden por ahí, perderíamos ese efecto que me ha enseñado la consulta de «responder ante alguien» y que puede ser importante en muchos casos. No me malinterpretes, yo no soy un policía. Yo estoy en tu mismo equipo. Pero he descubierto que cuando tienes que responder ante alguien, es más fácil apretar con los hábitos y ver mejores resultados. Es lo que hay. Tendrás acceso directo a mí. No te sentirás sola, no te sentirás solo.
.
🥑 1 audio semanal de creación de hábitos (mi principal diferenciador, un método que he denominado Hábitos Narrativos que se parece a la Psiconutrición pero que está más orientado a la acción y que es el secreto de por qué se me llenó la consulta sin invertir ni un euro en publicidad)
Son píldoras de menos de 10 minutos que podrás escuchar tantas veces como quieras. En total recibirás 15 audios.
Se titula: Cómo no depender de la fuerza de voluntad y controlar tu salud.
1 audio = 1 historia = 1 lección clave = 1 hábito
Contenido audios:
🎧 Semana 1: Cómo no depender de la fuerza de voluntad
🎧 Semana 2: Hábitos, hábitos, hábitos
🎧 Semana 3: Cómo el ejercicio te va a ayudar tanto como tu alimentación
🎧 Semana 4: Cómo gestionar las expectativas para no hundirte como el Titanic
🎧 Semana 5: Cómo levantarse de las caídas y no pagarlo con la comida
🎧 Semana 6: Cómo la comunidad es la fuerza que no te va a soltar
🎧 Semana 7: Una microbiota en equilibrio es mejor que un seguro de salud privado
🎧 Semana 8: Cómo pasar a la acción con el ejercicio de una vez por todas
🎧 Semana 9: Cómo gestionar los contratiempos para no perderte en el túnel
🎧 Semana 10: Cómo desencadenar un círculo virtuoso para bajar tu estrés y mejorar tu sueño
🎧 Semana 11: Cómo bajó 19 kilos masticando más
🎧 Semana 12: Decisiones fáciles, vida difícil. Decisiones difíciles, vida fácil
🎧 Semana 13: Cómo celebrar los pequeños logros te hará sentir una gran satisfacción
🎧 Semana 14: Cómo las creencias determinan tu destino
🎧 Semana 15: Cómo seguir la dieta después de la dieta
.
🥑 Varias hojas con entrenamiento individualizado. El número de hojas que recibas será variable dependiendo de tu nivel de partida o si vas al gimnasio o tienes entrenador. En cualquier caso, recibirás el ejercicio necesario para que El Plan sea eficaz.
Benjamin Franklin: “Si no te preparas, te estás preparando para fracasar.”
Margaret Thatcher: “Planear tu trabajo y trabajar tu plan es la clave del éxito.”
Antoine de Saint-Exupéry: “Un objetivo sin un plan es solo un deseo.”
Amelia Earhart: “Tener un plan, creo, es la clave del éxito.”
A esas cuatro personas no les fue nada mal en la vida. Tenían un plan.
No todo el mundo le sacará partido a este plan.
✅ Además de una dieta eficaz buscas un asesoramiento guiado para crear unos hábitos que puedas mantener y compartir con los tuyos
✅ Has fracasado con casi todas las dietas que has probado, pero no pierdes la esperanza de encontrar la manera de perder grasa y ganar libertad en tu vida
✅ Te gusta el tema de los hábitos, pero nunca has entendido exactamente a qué se referían con eso
✅ Crees que el esfuerzo bien dirigido tiene su recompensa
❌ Lo único que buscas es tomarte o pincharte algo que te adelgace sin esfuerzo, y que no te hablen de hábitos porque ya te los conoces todos
❌ Quieres que te garanticen resultados de X kilos perdidos en tal tiempo (Consejo: huye de quien te prometa algo así)
❌ Una vez fuiste a mesoterapia y te dieron una dieta súper restrictiva con la que perdiste 15 kilos en 6 meses o una cosa así y esperas que esto sea lo mismo
❌ Has asumido una postura vegana o vegetariana o cualquiera de sus versiones. (Los menús de este plan siguen un patrón mediterráneo omnívoro)
❌ Estás buscando un rendimiento deportivo muy concreto. Hay compañeros centrados en nutrición deportiva con planes específicos para eso estupendos
Son muchas las personas que me han hablado de dificultad para conciliar el sueño, despertares nocturnos tipo 3-4 de la mañana, dar vueltas en la cama sin conseguir dormirse, levantarse antes de que suene el despertador…
Estos audios te darán un nuevo hábito para que empieces a dormir como el Dalai Lama. 🧘♂️
Unirse al plan cuesta 270 €, impuestos incluidos
Gana libertad 🗽
En mi experiencia laboral he tenido la oportunidad de conocer casi todas las salidas que ofrece el mundo de la salud: trabajé en un hospital (St. George ‘s Hospital, uno de los más grandes de Londres), fui contratado por una de las cuatro empresas farmacéuticas con mayor capitalización en bolsa, me formé en Los Ángeles sobre cómo contar historias, ayudé a gestionar una oficina de farmacia y creé mi propia consulta presencial.
En todos esos sitios aprendí cosas y desarrollé habilidades, pero en ninguno tantas como en la consulta. Al trabajar codo con codo con personas preocupadas por su alimentación y su peso, pude entender bien sus necesidades y crear soluciones que las ayudaran allí donde estábamos fallando tantos nutricionistas: pasar a la acción.
Así pasé de algo que hacía para ganarme «un dinero extra» a tener la consulta llena por el boca-oreja.
Entendí que la consulta de nutrición no era dar una simple hoja de Word con un menú rancio. No. Era crear un PLAN integral.
Ayudar a crear hábitos saludables es un trabajo inmensamente gratificante. Sin embargo, no me considero un ejemplo para mis pacientes ni soy un gurú. Yo tropiezo a menudo y estoy en tu mismo camino de lograr una vida donde la salud nos permita hacer las cosas que merecen la pena.
Originalmente este PLAN solo se podía comprar hasta el 6 de septiembre pero he hecho una extensión especial para oyentes del podcast de Oriol Roda hasta el jueves 12 a las 23:59 h (hora España).
Sí, claro. Cada semana recibirás un correo. En ese correo irán estas cosas:
Además de hablar de los medicamentos para perder peso y de ajustar los planes que hagan falta, los directos serán:
EL peso depende de muchos factores. En el video de bienvenida te explicaré cómo mediremos el progreso y lo que es esperable de manera realista. Pero quiero hacer una llamada a la responsabilidad individual. Yo soy una escalera. Si bajas subes o paras depende de ti.
¿Qué va a pasar desde el mismo día que empieces con este plan?
No, todo lo que necesitas es acceso a alimentos saludables y compromiso con el plan. Para el entrenamiento sí te sugeriré comprarte unas mancuernas, una kettlebell y unas cintas elásticas resistentes. Pero todo eso te lo cuento dentro. Y no es caro.
También te compartiré las que considero las mejores básculas para medir grasa y músculo. Y si no quieres comprar nada de eso, tampoco hace falta. Te diré de qué manera evaluar tu progreso sin depender de nada que necesites comprar.
Por supuesto. Quien prescribe es el médico, pero como soy farmacéutico y dietista-nutricionista tengo una visión global sobre la interacción de los alimentos y tu medicación. Al haberme especializado tanto en los fármacos para perder peso (Ozempic y similares), también te podré guiar estrechamente. Con ello evitaremos efecto adversos y lograremos el máximo efecto a largo plazo porque estarás creando hábitos a la vez.
Comida normal de toda la vida. Alimentos que puedes comprar en un supermercado, carnicería, pescadería y frutería o verdulería de los de toda la vida. Elaboraciones fáciles para no complicarte la vida con recetas caras o muy bonitas de ver en una foto de Instagram, pero largas de elaborar y, por tanto, difíciles de integrar en tu día a día y mantenerlas en el tiempo (hábitos).
Mis menús siguen el patrón alimentario que mejores resultados han demostrado en los estudios científicos de universidades americanas y europeas, combinados y optimizados con mi experiencia directa de consulta. Para que te hagas una idea, vendría a ser una especie de dieta Mediterránea, pero de las de verdad, y no como las que nos han vendido en las sucesivas pirámides alimentarias del Ministerio, manipuladas siempre por grupos de interés que no buscan precisamente nuestra salud.
La mayoría de mis pacientes de consulta tienen hipotiroidismo. Así que sé de lo que hablo y sé cómo funcionan estos menús y este plan de hábitos si tomas Eutirox.
Estos menús están diseñados para personas con o sin hipotiroidismo, y son ricos en un nutriente que, si hay déficit de él en nuestra dieta, la tiroides funciona peor.
Yo te digo: rompe con el pronóstico. La mayoría de las personas que han logrado una transformación más grande son mujeres en edades perimenopáusicas. Dale una oportunidad al plan y no te dejes vencer por esa creencia limitante.
Este plan no está diseñado para personas con celiaquía específicamente.
Sin embargo, es cierto que si tienes celiaquía ya conocerás qué cosas llevan gluten y qué cosas puedes tomar y cuáles no. Como los menús son flexibles para cualquiera de los platos, no habría problema en que lo sustituyeras por los alimentos que no lleven gluten.
Una vez dicho eso, si tienes dudas o quieres un menú que solo incluya los alimentos que puedes tomar y que excluya los que no puedes tomar, entonces no te recomiendo que compres este plan.
Y tanto que sirven. Mira, el otro día me enseñó una amiga de mi madre la dieta que le habían puesto en la Seguridad Social ahora que la habían diagnosticado de Diabetes Mellitus tipo 2 con 66 años. Se me cayó el alma a los pies. Qué horror.
Que si 20 gramos de pan blanco, yogur desnatado a media tarde, recena de vaso de leche desnatada… En fin, un desastre.
Con este plan puedes controlar tu peso sin que se te dispare el azúcar en sangre, ni que tengas hipoglucemias.
Es la cifra que he comprobado que mejor funciona en la práctica.
La barrera de los 3 meses es importante porque lo que vas a construir aquí son hábitos que cuidarán de ti el resto de tu vida. No se trata de recurrir al nutricionista de aquí al día de juicio final, sino de un plan que te haga desarrollar esos hábitos.
Viene a ser como cuando tu padre te enseñaba a montar en bici, te acompaña en las primeras pedaladas y te empuja, y después ya no quieres saber nada de tu padre y te vas con la bici al fin del mundo.
4 meses es una buena cantidad de tiempo para tener muy buenos resultados, aunque no lo lleves a rajatabla el 100% de los días (somos humanos, cuento con ello).
Pues te digo lo siguiente. No creas a nadie que te prometa perder una cantidad de kilos concreta. “Pierde 10 kilos con mi plan”. ESTAFA. Nadie puede garantizar eso.
Pero entiendo la pregunta y sé por dónde va, así que te respondo: sí.
Es decir, este plan va a ayudarte a perder grasa y a perder peso. La bajada no siempre será lineal, como ya te he dicho, sino con avances y retrocesos. Da igual. Se trata de ir sumando semanas con unos hábitos que te van a hacer la vida más fácil y que te van a hacer sentir de otra manera, y esa manera es lo que convencionalmente solemos denominar “calidad de vida”.
Tanto si quieres perder 2 kilos, como si quieres perder mucho más, éste es tu plan.
Así de sencillo.
Si has estado con otros nutricionistas previamente y, aun así, sigues buscando soluciones, entonces no necesito hacer más preguntas. No me gusta hablar mal de nadie, pero sí te puedo decir que mi plan es único. Es una solución que engloba 3 pilares: intervención nutricional (dieta), plan de entrenamiento individualizado fácil de hacer en casa y terapia psicológica (los audios de Copywriting Nutricional, un método desarrollado en la consulta por mí).
Pero, de nuevo, no hago burjería con velas. Es ciencia. No tienes por qué hacerlo conmigo. Pero sí te diré que la mayoría de las consultas no están basadas en crear hábitos y las que lo están dejan bastante que desear (sí, he hecho muchos cursos y he formado parte de muchos “planes” para aprender de cómo otros lo hacen).
Con la mentalidad “todo o nada”. Es decir, si cada vez que tengas un compromiso y te desvíes del plan, de los buenos hábitos que estés creando, te desanimas y lo tires todo por la borda y te dejes llevar por una pendiente deslizante hacia abajo, este plano no es para ti. Las personas que tienen éxito asumen que se equivocarán muchas veces y tendrán muchos tropiezos por el camino. Al final es un tema de consistencia. Cuanto más tiempo pases dentro del plan, mayor probabilidad de éxito.
Le hice una encuesta a todas las personas que estaban dentro de mi lista de correo y me respondieron que lo que más necesitaban para solucionar sus problemas eran un plan. Es lo que además me ha validado la consulta presencial durante años. Un plan engloba una solución integral. Muchos prefieren hacer cursos para desentenderse y no tener que estar pendientes de las personas. Pero eso no funciona. Por eso es tan importante las sesiones en directo. Y ese compromiso de mi propio tiempo que asumo es fundamental para que el plan funcione.
Sí. Después de esta fase BETA el precio subirá a 500 €. En cualquier caso, suba al precio que suba a futuro, lo único importante es que siempre me esforzaré para que este plan sea, muy probablemente, una de las mejores inversiones que hagas en tu vida.
Porque aunque esté plenamente desarrollado cuando lo comiences, nunca lo he probado antes por vía digital. Siempre lo había dado presencial. El poder usar herramientas digitales como Notion o el correo o los audios es algo que me encanta porque creo que voy a poder aportar más valor, pero para crear la mejor experiencia de usuario, necesitaré tu ayuda durante esta fase beta para rematarlo todo bien.
Por tanto, cuando contestes el formulario sabré si estamos hechos para trabajar juntos porque no estoy dispuesto a regalar todo el valor que hay en el contenido de este plan ni mi soporte personal a alguien que no está comprometido.
No. Como te decía, se trata de un trabajo serio y de alta calidad fruto de la experiencia con cientos de pacientes, y espero el mismo compromiso por tu parte. Si te da miedo comprarlo, no lo hagas.
Claro que sí, y eso es algo que me enseñó la consulta presencial. Es imposible mantener un hábito cuando está cocinando para ti un tipo de menú y otro menú para los demás. No es sostenible. Y, como verás dentro del Plan, solo las acciones que son sostenibles son las que conseguimos repetir en el tiempo y, por lo tanto, crear el hábito automático. Créeme, los menús te lo van a poner todo tan fácil que hacerlo mal será difícil.
Podrás seguir con acceso a las sesiones por una cuota mensual que se renovará mes a mes. Pero de esto ya hablaremos dentro porque para todo el que entre en la fase BETA tendrá un trato preferente.
Unirse al plan cuesta 270 €, impuestos incluidos
*Alfredo Andreu es farmacéutico colegiado 3228 y dietista-nutricionista colegiado ARA00404.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 1 año | Utilizada para la aceptación de cookies necesarias para la recopilación de estadísticas anónimas que nos permitan mejorar el sitio web. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 1 año | Utilizada para la aceptación de cookies necesarias para el correcto funcionamiento de este sitio web |
CookieLawInfoConsent | 1 año | Almacena el estado de consentimiento de cookies del usuario |
viewed_cookie_policy | 1 año | Se usa para recordar en futuras visitas si ha aceptado la política de cookies y no volver a mostrar el mensaje |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
Google Analytics (_ga_XXX) | 13 meses | Se usa para distinguir y diferencias a usuarios (de forma anónima) distintos para estadísticas y analíticas. |
Google Analytics (_ga) | 13 meses | Se usa para distinguir y diferencias a usuarios (de forma anónima) distintos para estadísticas y analíticas. |